fbpx

Centrotón – El evento que unió al centro de Cali

centrotón go marketing evento centro de cali
Centrotón, un latir que une al Centro de Cali

Centrotón es una campaña social que nace en beneficio de los afectados del incendio que se presentó el pasado 11 de mayo. Este tipo de campaña publicitaria potencia la solidaridad y el sentido de pertenencia ante un sector que no ha sido valorado o apreciado como realmente lo merece.

El apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali, Grecocentro y diferentes entes y comerciantes que hacen parte del centro de Cali, fue fundamental para la organización y desarrollo de la feria que se realizó durante los días 27, 28 y 29 de junio.

EL IMPACTO DE LA CENTROTÓN 2019.

La feria empresarial CENTROTÓN finalizó el pasado 29 de Junio con grandes resultados y registros para el centro de Cali, el evento fue mencionado en múltiples medios de comunicación (radio, televisión y prensa) y su impacto generó un flujo constante de visitantes en el sector durante los tres días de actividades que abarcaron el entretenimiento, la cultura, el enfoque social y el dinamismo económico a través de la incentivación constante al beneficio de los afectados por el incendio entre compras y donaciones.

CENTROTÓN 2019, UN EVENTO QUE UNIÓ VARIAS MARCAS

El Centrotón, nombre que queda para los antecedentes y la historia de grandes eventos en el sector fue posible por la alianza de las cooperativas Creafam y Coogranada, la agencia de Marketing y Publicidad Go Marketing y Sinergia Tribu, articulados todos por la Asociación de empresarios y comerciantes del centro de Cali-GRECOCENTRO, entidad intermediaria que propició las conversaciones iniciales entre los empresarios y comerciantes afectados el pasado 11 de mayo y analizó el impacto y las pérdidas económicas para generar ideas y proyectos que permitieran la solidaridad e impulsos respectivos para contrarrestar sus afectaciones.

LA COLABORACIÓN Y APOYO COMO EJE CENTRAL

El acompañamiento de las emisoras y medios de comunicación generó un impacto social que atrajo visitantes de todos los estratos y sectores, beneficiados todos a través de rifas, emisión de partidos de la Copa América, obsequios y contantes mensajes alrededor del beneficio por los damnificados, un enfoque de campaña organizado previamente para que el objetivo central de las actividades fuera continuo y protagónico.

Finalmente, el 29 de junio a las 6:00 pm el evento culminó con resultados evidentes en donaciones y un gran impacto en el sector más activo del centro de Cali, dejando un antecedente y reacciones a favor para futuras actividades.

Revivamos juntos los sueños que el fuego intentó extinguir.

Agradecimientos por el artículo de hoy a:

Juan David Ochoa

Departamento de comunicaciones - Grecocentro

Columnista de El Espectador y miembro de Grecocentro, quien estuvo presente en la coordinación y ejecución de la Centrotón 2019.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Resaltamos el profesionalismo de la agencia Go Marketing por su trabajo publicitario para este evento que tuvo gran resonancia en la ciudad.

Deja un comentario

Cerrar menú
Try Spin to Win!
Kindly get back to your previous orientation view... your wheel is rolling there...

Your coupon have been sent to you via email. You can also use the coupon now by clicking the button below:
Go Marketing ¡La Ruleta Ganadora!
Puedes participar por espectaculares premios. ¿Te sientes con suerte? ¡Participa!.
* Solo se puede girar la Ruleta una (1) vez.
* Go Marketing se reserva el derecho de redención y validación de premios
Check your email to get your winning coupon!X