fbpx

El BTL en una agencia de Publicidad

btl en una agencia go marketing 50 Mil Abrazos elite logo

COMO UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD APROVECHA EL BTL

El marketing emocional vende más que cualquier campaña que vaya dirigida a la emoción de los consumidores. Go Marketing, como agencia de Publicidad ha explotado este recurso con una campaña que se ha llevado a cabo por 2 años consecutivos en el centro de Cali. Esta campaña tiene como objetivo crear engagement y sobre todo un lazo sentimental entre los consumidores y la marca. Aquí puedes revisar como una campaña BTL puede impactar en el público objetivo.

Abrazos Gratis es un movimiento impulsado por Juan Mann, quien se sentía sólo en Australia y decidió comenzar a regalar abrazos en la vía pública

¿QUÉ ES '50 MIL ABRAZOS GRATIS'?

50 mil abrazos gratis es una campaña BTL emocional que impacta de forma muy positiva a los visitantes del centro de Cali.

Un sector de la ciudad donde la parte comercial es la más importante una agencia de publicidad decide hacer una campaña BTL 100% emocional con el objetivo principal de generar conexión sentimental con este segmento de mercado mediante acciones que estimulen sus emociones, lo que lleva a que el consumidor les nazca una confianza, una relación a largo plazo y que a futuro este consumidor sea alguien leal a la marca.

Recorrer el centro de Cali por 8 horas con una tropa de 100 personas, carteles de abrazos gratis es una actividad que llega al corazón de los visitantes, porque es una forma diferente de como una marca con una campaña BTL les puede hablar directamente a sus emociones.

APROVECHANDO EL MARKETING EMOCIONAL

50 mil abrazos gratis es una muestra de cómo el marketing emocional logra mayor conciencia de marca y mayor engagement que cualquier otra campaña BTL que no involucre los sentimientos del consumidor.

Como agencia de publicidad somos especialistas en crear experiencias únicas que impactan al consumidor. Las campañas BTL con un toque emocional nos ayuda a mostrar las marcas más humanas, marcas que pueden brindar aparte de productos y servicios sentimientos reales.

Aquí puedes consultar un poco más de la definición e importancia de los abrazos

Deja un comentario

Cerrar menú
Try Spin to Win!
Kindly get back to your previous orientation view... your wheel is rolling there...

Your coupon have been sent to you via email. You can also use the coupon now by clicking the button below:
Go Marketing ¡La Ruleta Ganadora!
Puedes participar por espectaculares premios. ¿Te sientes con suerte? ¡Participa!.
* Solo se puede girar la Ruleta una (1) vez.
* Go Marketing se reserva el derecho de redención y validación de premios
Check your email to get your winning coupon!X
Escríbenos