fbpx
go marketing marketing digital

Sitio web - Go Marketing

Toda buena Agencia de Marketing y Publicidad debe ser un referente en el tema web, y Go Marketing destaca por la innovación en su diseño y la forma de plasmar nuevas ideas. En eso destaca nuestro sitio web, mezclando elementos tendencia junto a otros que combinan a la perfección. Cabe destacar que este sitio web está hecho en el CMS WordPress, con una plantilla base y un constructor, y su contenido es 100% original, es decir, en su aspecto visual no hay funcionalidades previamente diseñadas que se les haya cambiado el contenido.

MENÚ VERTICAL

El primer aspecto referente es el tema del menú vertical. Esta funcionalidad permite el mantener siempre visible elementos importantes y referentes de la marca, entre esas, el portafolio y los servicios. Así mismo, los botones de contacto siempre están presentes.

Como segunda funcionalidad, es que el menú vertical permite utilizar la función ‘fixed’ o menú fijo, destacando aún más sus elementos durante la navegación del sitio.

Pero combinar elementos tendencia con otros que no están encajados en la tendencia es algo difícil. Esta combinación se nota en los colores del sitio web; rojo, blanco y negro, que hacen referencia a los colores de la marca. La tendencia actual son los sitios web en fondo blanco, pero en Go Marketing se decidió romper ese esquema e invertir los colores tendencia, utilizando el color de fondo negro, textos blancos y títulos importantes y enlaces en el color rojo característico de la marca. Una combinación atrevida pero que funciona, y que en su versión móvil combina excelente con las versiones en ‘Modo oscuro’ de los navegadores.

BOOTSTRAP

Otro elemento que a simple vista no es tan notorio, es que en la sección de Paquetes de Servicios, se llevó a cabo una pequeña implementación de la librería Bootstrap, especializada en el front-end y que funciona como herramienta de desarrollo HTML, CSS y JS.

Todo eso en el tema de diseño, y algo que no muchas agencias tienen en cuenta para su sitio web es el tema del posicionamiento SEO. El que es; quizás, el aspecto más importante de un sitio web especialmente para una agencia.

En Go Marketing somos conscientes de eso y hemos adecuado nuestro sitio web para ello, entendiendo también el público que nos visita. Conocer las búsquedas de los usuarios y conocer qué es lo que la competencia hace es algo que nos ha permitido posicionar nuestro sitio web por encima de los demás

Si quieres conocer más acerca de nuestro trabajo, los sitios web que hemos desarrollado, campañas publicitarias y todo el Marketing Digital que hemos realizado, puedes descargar nuestro portafolio en formato PDF.

Cerrar menú
Try Spin to Win!
Kindly get back to your previous orientation view... your wheel is rolling there...

Your coupon have been sent to you via email. You can also use the coupon now by clicking the button below:
Go Marketing ¡La Ruleta Ganadora!
Puedes participar por espectaculares premios. ¿Te sientes con suerte? ¡Participa!.
* Solo se puede girar la Ruleta una (1) vez.
* Go Marketing se reserva el derecho de redención y validación de premios
Check your email to get your winning coupon!X