fbpx
btl en una agencia go marketing 50 Mil Abrazos elite logo

50 Mil Abrazos - Elite

50 Mil Abrazos – Elite es una campaña de impacto social y emocional, que se ha realizado en el corazón del Centro de Cali, cuyo objetivo es brindar un momento y un espacio de cariño, amor y respeto a las personas que viven y hacen parte de él. En la segunda edición, que fue el año 2018, se logró la meta de regalar más de 50 mil abrazos a personas desconocidas.

Durante toda la jornada que se realizó la campaña, se hizo un recorrido que abarcó gran parte del Centro de Cali, se visitaron centros comerciales, locales, y se les regaló abrazos a todo aquel que quisiera recibirlo, pues la idea es no invadir el espacio personal de cada individuo, si no abrir la posibilidad y que sean ellos quienes abracen a la tropa.

La tropa 'abrazadora' que regaló 50 mil Abrazos

50 Mil abrazos es un número bastante grande. Para lograr ese objetivo formamos un grupo humano amplio, con vocación para lo social y lo humano, que tuviera la capacidad de dar un abrazo sin buscar algo a cambio. Un grupo o; como lo llamamos en Go Marketing, una ‘tropa abrazadora’ tolerante, alegre, llena de jóvenes y adultos dispuestos a brindar cariño y amor sin esperar nada a cambio, excepto si son palabras de agradecimiento o una sonrisa sincera.

50 mil abrazos elite go marketing campañas 360

Una experiencia enriquecedora

Regalar abrazos a personas desconocidas es una idea arriesgada, ya que nuestra sociedad se ha vuelto muy hermética, se ha perdido (por muchas razones) esa empatía que caracterizaba hace unos años a la cultura caleña. Revivir ese aspecto fue el reto más grande; y al mismo tiempo, el más satisfactorio.

Ver como las personas pasaban de una expresión sería, a veces triste o con rabia, a una expresión de alegría, de celebración o de emoción por un ‘simple’ abrazo, fue quizás uno de los aspectos más emocionantes de todos.

Cerrar menú
Try Spin to Win!
Kindly get back to your previous orientation view... your wheel is rolling there...

Your coupon have been sent to you via email. You can also use the coupon now by clicking the button below:
Go Marketing ¡La Ruleta Ganadora!
Puedes participar por espectaculares premios. ¿Te sientes con suerte? ¡Participa!.
* Solo se puede girar la Ruleta una (1) vez.
* Go Marketing se reserva el derecho de redención y validación de premios
Check your email to get your winning coupon!X