fbpx

El Madrugón del Centro

El Madrugón del Centro  es sin duda alguna el evento comercial más esperado cada año por los caleños que compran en el centro de cali, el cual viene con ideas novedosas para cada edición. El Madrugón se realiza el sábado de quincena del mes de diciembre desde las 6am hasta las 10am

Madrugón del Centro, evento de ciudad que cuenta con un amplio despliegue de comunicación y una labor logística exigente para garantizar su efectividad y objetivo comercial.

Masificación de 'El Madrugón de Centro'

Toda Campaña 360 debe tener un despliegue enorme de comunicación, y El Madrugón del Centro no es la excepción. Para esto, se trabajaron medios ATL y herramientas BTL que permitieron hacer del Madrugón el evento del año.

ATL

Cuñas de radio: más de 1000 cuñas en una semana por las emisoras más escuchadas del segmento de mercado que compra en centro de Cali.

Remoto emisoras: el objetivo de los remoto es enlazar todas las cadenas radiales un dáa antes del evento a la misma hora para comunicar a todos los oyentes de radio en cali que estamos a una horas de celebrar el evento del año al cual no puede faltar.

Inserto periódico local: pieza gráfica página completa para los principales medios impresos de la ciudad de Cali.

Comercial para Tv: comercial promocional del Madrugón del centro en Prime Time de los canales regionales del valle de cauca.

Banner digital: banner para la versión digital de los periódicos locales y páginas de las emisoras.

Campaña de Social Media: campaña promocional de las marcas participantes, las novedades del evento, el dia y la hora.

BTL

El evento inicia días antes en los barrios donde se ubica el público objetivo. Aquí, se le da vida al característico ‘Gallo del Madrugón’ que es la mascota oficial del evento. También, el día de la realización se dispone de un desfile acompañado por la banda marcial de la Policía Militar y la tropa que acompaña la mascota oficial.

Actividades

Durante el Madrugón del Centro, junto a las marcas participantes del evento se realizan diferentes actividades que buscan invitar a los clientes a hacer sus compras de navidad en sus locales, aprovechando las ofertas disponibles por haber madrugado al evento.

En estas actividades; además de las compras, los clientes podían participar por rifas, premios y un montón de descuentos de todas las marcas.

COMPLEMENTOS DE LA CAMPAÑA

El Madrugón del Centro se caracterizó por un componente gráfico muy variado. El tema de impresos fue el que más trabajo tuvo y en sus tres ediciones se han realizado diferentes tipos de piezas. Desde Bicivallas hasta grandes lonas, pasacalles, abanicos y afiches han hecho del Madrugón del Centro un evento que genera identidad en el usuario, y en las marcas que participan. Se buscaba trascender más allá del evento, permitiendo a los usuarios llevarse a sus casas los elementos distintivos y característicos del Madrugón.

Cerrar menú
Try Spin to Win!
Kindly get back to your previous orientation view... your wheel is rolling there...

Your coupon have been sent to you via email. You can also use the coupon now by clicking the button below:
Go Marketing ¡La Ruleta Ganadora!
Puedes participar por espectaculares premios. ¿Te sientes con suerte? ¡Participa!.
* Solo se puede girar la Ruleta una (1) vez.
* Go Marketing se reserva el derecho de redención y validación de premios
Check your email to get your winning coupon!X